Las tapas califican como accesorios de interruptores y enchufes hembras formando parte de un sistema decorativo que protegen a los módulos cuando estos se encuentran instalados.
Las tapas califican como accesorios de interruptores y enchufes hembras formando parte de un sistema decorativo que protegen a los módulos cuando estos se encuentran instalados.
Dispositivo interruptor que combinado con otro de las mismas características nos permite realizar la conmutación de una luminaria o circuito de iluminación desde dos lugares diferentes. Especialmente diseñado para formar parte de un circuito de combinación en escaleras y palieres de edificios o en habitaciones con más de un acceso.
LINEA MINIMAL: Es capaz de regresarnos a lo simple, a lo contundente y a lo geométrico. Es la línea con estética racionalista que acompañada de un diseño de vanguardia, utiliza materiales nobles como piedras naturales, aluminio, vidrio y termoplásticos en sus marcos, permitiendo que la racionalidad y la estética convivan.
Tapa para bastidor 3 módulos. (5x10 cm) Las tapas califican como accesorios de interruptores y enchufes hembras formando parte de un sistema decorativo que protegen a los módulos cuando estos se encuentran instalados.
Este regulador reúne las características de un dimmer. lo cual permite encender. apagar y regular la intensidad luminosa de luminarias por medio de la rotación de una perilla ubicada en el frente del módulo. Aplicable en ambientes en donde se requiera regular o atenuar la intensidad de iluminación (livings. habitaciones. salas de estar. etc.).
Dimensiones: 1 módulo.
Tensión de alimentación: 220 V - 50 Hz.
Provisto de conductores de sección 0.75 mm2 de longitud 150 mm.
Temperatura de funcionamiento: -10 / +60 °C.
Capacidad de mando: Lámparas incandescentes 400 watts máx.. lámparas dicroicas 300 watts máx.. lámparas de LED dimerizables 150 watts máx.
Color: Blanco
Incluye bastidor único KALOP y tornillos de fijación